Cubita NOW

Cubana salió a buscar medicamentos para su hija y terminó con una multa de 2 mil pesos

Por Hervin Salinas - viernes 18 de septiembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

Siguen los policías en Cuba haciendo y deshaciendo a su antojo y multando a los de a pie de manera arbitraria.

Así lo denuncia la internauta Elizabet Alfonso quien, desde la isla, muestra cómo una vez más los más vulnerables quedan a merced de los oficiales de la PNR y sus caprichos.

Las palabras de Alfonso fueron difundidas a través de su perfil de Facebook y las compartimos aquí, de manera íntegra, a continuación:

Hoy quiero elevar una queja de calle 409 A /182 184, Santiago. De las Vegas.

Ante todo, queremos decir q nos encontramos en confinamiento desde el día 9 de SEP, debido q en nuestra cuadra una familia dio positivo al Covid y cito que se realizó pruebas a todos y dimos negativos.

En el día de ayer 17 en nuestra cuadra se realizó una escena desagradable para todos con la policía y jefe de sector Eydel.

Pues una vecina nuestra que tiene una niña alérgica llegó hasta la cinta para que su mamá le alcanzará unas medicinas y comida para su hija, el mismo la MULTÓ CON 2000.00.


Image

La muchacha le lloró y suplicó pues ella no tiene cómo pagar dicha cifra.

Esto trajo desorden en la cuadra ante semejante injusticia, La medida de su parte fue llamar refuerzos y comportarse muy grosero con apoyo.

Sin que a nadie le preocupe nuestras necesidades, 4 días sin agua. Hasta el momento solo nos han traído un día, croqueta, otro perrito, el pan de cada día.

Esto nos obliga a que amistades y familiares nos apoyen, para poder sobrevivir a los 14 días.


El mismo se basa en que no se puede llegar hasta el cordón, cosa q se contradice ya que los pocos suministros que nos mandan se reparten en el mismo cordón.

POR FAVOR APOYARNOS EN ESTA INJUSTA SITUACIÓN. 


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com