Cubana muestra las desigualdades que provoca el 'bloqueo interno'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 4 de marzo de 2021

Article feature image

La internauta que se identifica en redes sociales como Lauren Martínez ha exhibido en imágenes el resultado del bloqueo, pero del bloqueo interno.

En las fotos que publicó expone las confituras que pueden adquirirse en una tienda MLC, mientras los niños de aquellos padres que no tienen acceso a la moneda fuerte, no pueden soñar ni con un caramelo.

“Tienda en MLC 3ra y 70, me indigna ver estas tiendas repletas de chucherías, galletas, caramelos y las de moneda nacional vacías, cuántos niños añoran esto, cuántas madres sufren por no tener de donde sacar para darle a sus hijos, y todavía hay quien defiende este gobierno de HP”, comenta la denunciante.

Desde los comentarios otro internauta revela “los niños son la esperanza del mundo, nadie quedará desamparado, pero como es posible que aún se mantengan estás frases, si en Cuba los niños son la esperanza, nos quedaremos sin niño, sin esperanza y sin futuro, nadie quedará desamparado, pero quién coño ampara a estos niños que no pueden tomar leche, cuando más lo necesitan, no pueden comer carne, no pueden tener juguetes, no pueden comer una confitura, no tienen lugar de juego y esparcimiento”.


Image

 Una nota de CubitaNOW, de finales del 2020 muestra una denuncia similar de un padre cubano, este ciudadano coloca la imagen de una tienda situada en San Rafael /Águila y Amistad donde siempre vendían confituras para niños, y que quedó en el olvido.

‘Los padres que no tengan MLC sus hijos no comerán confituras. Malditos sean los dirigentes de Cuba y toda su descendencia’, explicaba.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar