Cubana indignada: ‘Es una falta de respeto venderle esto al pueblo’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 21 de febrero de 2020

Article feature image

Ileana

Valois es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una internauta cubana que, indignada, compartió en el grupo de Faceboook ‘‎#clandestinoC40’, una publicación de denuncia.

“Miren los frijoles que una amiga mía compró porque su esposo tenía deseos de comer frijoles negros”, dijo Valois en su polémico post.

“Es una falta de respeto venderle esto al pueblo, hasta cuándo van a estar tratándolos como animales, AHORA ES EL TIEMPO, ¡¡¡¡ES HORA DE DECIR BASTA!!!!”, añadió, al tiempo que llama a los antillanos a despertar.

Su publicación, acompañada de una imagen de los frijoles, ha dado pie a muchos comentarios en el ciberespacio:

Yelina Labarta: Que triste es ver esto, pero se lo merecen, por qué digo así y con mucho respeto les digo el pueblo de Cuba no se tira para la calle, siguen ahí aguantando el golpe, ya sean adaptado a vivir así y son adoctrinados y carneros y aplauden a Canel, sorry pero es mi opinión y cuando veo esto me duele mucho, pero la realidad es que no se tiran para la calle como otros países que luchan sus ideales.

Stalin

Marrero: Sinceramente debería de ser sólo tierra y piedras lo que les vendieran. Vienen a publicarlo en las redes, pero no tienen co*ones de decir abajo Canel y Raúl.

Sixto Lima:

Ileana muy de acuerdo contigo en cuanto los abusos contra nuestro pueblo, pero, por favor trata de borrar frases como la que usaste .....esta humanidad ha dicho basta... y te digo porque usted como yo desde que nacimos nos bombardearon con ese tipo de consignas de la internacional socialista. Creo ese fue uno de los lemas de aquellas épocas cuando nos obligaban a ir a recibir a aquellos comunistas delegados a aquello congresos.

Nery Román: Uffffff que desgraciados son, por eso hay que ir para la calle todos yaaaaaa.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar