Cubita NOW

Cubana Gretell Sanabia gana batalla y logra avanzar en La Voz Perú

Redacción de CubitaNOW - miércoles 27 de julio de 2022

Sociedad, Arte y Cultura, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto: Captura de pantalla

La cubana Gretell Sanabia ganó la batalla que realizó recientemente junto a la joven intérprete Eva María Huertas y avanzó en el certamen La Voz Perú.

Ambas cantaron la canción Acaríciame, del compositor Jaen Palacios Alejandro, aunque desde el inicio la contrincante de la cubana confesó sentirse intimidada por su gran talento para el canto.

“Cuando escuché cantar a mi compañera me quedé asombrada”, dijo después de que Gretell interpretara tan solo un fragmento del tema musical. “Súper sorprendida porque tiene una voz hermosa. Me pudo nerviosa, no voy a negarlo”, agregó.

Gretell subió al escenario y lo venció de manera tal que solo pudo conseguir elogios de los jueces y de su mentora quien decidió que ella fue la ganadora de la batalla.

“Que belleza. Gretell, me desarmas en cuanto abres la boca. Eres una cantante extraordinaria y mundial, impresionante, maravillosa”, dijo el cantante argentino Noel Schajris quien no paraba de reaccionar mientras las chicas cantaban.

“Lo que tienen en esa garganta es impresionante”, agregó, por su parte, la cantante Daniela Darcourt.

El público, por su parte, también ha reconocido que fue una gran batalla y que, sin lugar a dudas, la vencedora fue la cubana.

“Se notó a leguas la gran diferencia de nivel de Gretell con Eva María, Gretell está en un nivel superior, bien por ella”. “La cubana canta como los ángeles. Bien merecido que se quedara”. “Que lindo que Gretell siga representando a Huancayo y a su hermosa Cuba”, reaccionaron algunos internautas.

“La mejor presentación de la noche, la mejor dupla y los mejores coaches. Gretell fue fantástica y Eva María solo le faltó actitud y seguridad en sí misma. Y el look de Eva Ayllón en la batalla estaba fabuloso”. “Más que una batalla fue un gran ESPECTACULO, que bien lo hicieron las dos. Me encanta esa canción”. “Gracias Perú por acogernos y hacernos uno de los suyos”, reaccionaron otros.

Gretell impresionó desde su audición a ciegas en la que se presentó con la interpretación del tema “Oye”.

Al escucharla, los cuatro coaches se voltearon, aunque el cantante argentino Noel Schajris fue bloqueado y quedó sin posibilidad de llevarla a su equipo.

La chica, originaria de la oriental provincia de Santiago de Cuba, vive en Perú junto a su madre, su esposo y su pequeña hija Samira.

Su esposo la acompañó a la audición a ciegas, mientras que su madre y su hija la vieron a través de una videollamada.

Cuando Gretell Sanabia terminó su actuación inició la intensa pelea de los jueces para llevársela a su team, sin embargo, uno de los que más fuerte batalló y más elogios le dejó fue el argentino.

A pesar de que no pudo ser elegido por ella, subió al escenario para decirle que tiene mucho talento y que dio una de las audiciones más impresionantes de la temporada.

“Aquí les comparto el comienzo de una de las experiencias más increíbles de mi vida. Solo puedo agradecer al universo, mi familia, amigos, seguidores y a todas aquellas personas que me han enviado sus vibras sinceras. Aún estoy procesando todo esto tan intenso y mágico para mí. ¡¡¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!!!!”, escribió en Instagram la joven tras su audición.

 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com