Cubita NOW

Cubana impresiona con potente interpretación en La Voz Perú

Redacción de CubitaNOW - miércoles 6 de julio de 2022

Sociedad, Arte y Cultura, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto: Captura de pantalla

La joven Gretell Sanabia, conocida como "La Cubana", arrasó con una potente interpretación del tema “Oye” en las audiciones a ciegas de La Voz Perú.

Al escucharla, los cuatro coaches se voltearon, aunque el cantante argentino Noel Schajris fue bloqueado y quedó sin posibilidad de llevarla a su equipo.

La chica, originaria de la oriental provincia de Santiago de Cuba, se ha establecido en Perú junto a su madre, su esposo y su pequeña hija Samira.

Su esposo la acompañó a la audición a ciegas, mientras que su madre y su hija estuvieron disfrutándola a través de una videollamada.

Cuando Gretell Sanabia finalizó su actuación comenzó la intensa pelea de los jueces para llevársela a su team, sin embargo, uno de los que más fuerte batalló y más elogios le dejó fue el argentino.

Aunque no pudo ser elegido por ella, subió al escenario para decirle que tiene mucho talento y que dio una de las audiciones más impresionantes de la temporada.



La joven compartió su audición en su cuenta de Instagram y refirió que se trata de una gran oportunidad para ella.

“Aquí les comparto el comienzo de una de las experiencias más increíbles de mi vida. Solo puedo agradecer al universo, mi familia, amigos, seguidores y a todas aquellas personas que me han enviado sus vibras sinceras. Aún estoy procesando todo esto tan intenso y mágico para mí. ¡¡¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!!!!”, escribió.

“Maestra @evaayllonoficial , Maestro @noelschajris , Maestra @danieladarcourtoficial y Maestro @grupo5christian gracias por este momento tan especial que guardaré en mi corazón para siempre”, agregó al agradecer a los jueces del espacio.

“Muyyy impresionante mi niña. Te deseo lo mejor y te estaremos apoyando”, dijo la actriz, presentadora e influencer cubana Aly Sánchez al ver el video de la audición.



“Buenos días para todos. Quiero agradecer profundamente a todas las personas que me han escrito deseándome lo mejor en esta nueva etapa de mi vida y a las que se han sumado para acompañarme e impulsarme con sus buenas vibras. Nunca imaginé recibir tanto amor”, dijo junto a una imagen en la que se le ve fuera de los escenarios del espacio.

“Cada uno de ustedes me recarga de fuerzas para seguir luchando por mis sueños. ¡Gracias por compartirme su alegría! ¡¡¡¡A mis cubanos y a mis hermanos peruanos...Gracias!!!!”, indicó.



Las reacciones del público no se han hecho esperar. Son muchas las personas que aseguran que se trata de una gran competidora y que podría estar entre las finalistas del programa que ha tenido ediciones en muchos países alrededor del mundo.

“La mejor audición hasta el momento. Registro inalcanzable. Melismas. Color de voz tan delgado y fino. Y tiene un estilo tan elegante. Olvídense, esta mujer va a la final. Lo aseguro”, dijo un internauta.

“Tiene un talento gigantesco. Es mi favorita POR MUCHO hasta ahora, qué tal vozarrón, y esta canción es muy difícil. Resonante, melódica, entonada, melismas bellos, vibrato adecuado, alcanzaba limpiamente notas muy altas y ese final, magistral. En algunas partecitas sentía que llegaba con tensión a la nota alta, pero era por falta de aire, porque en otras notas más altas sí llegaba con normalidad y cuerpo”, añadió otro.

“Sinceramente estando en Huancayo no sabía de ella, ahora que se hizo más conocida me impresionaste Gretell y será motivo de verte y seguir tu avance en la Voz Perú, porque realmente a pesar de hermosa tienes un gran talento, me gustó sus melismas, su interpretación, su emoción y un buen registro de voz. Felicidades, pasarás las batallas y a seguir adelante. Bendiciones”, agregó alguien más.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com