Cubana gastó más de 81 mil dólares de su jefe en una boutique de Miami

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de noviembre de 2020

Article feature image

Elizabeth Stoyanov Hernández, una cubana de 45 años está siendo acusada de fraude en gran escala por gastar decenas de miles de dólares a su jefe tras hurtarle una tarjeta de crédito.

El reporte de América Tevé indica que Stoyanov trabajaba para un reconocido estilista de estrellas del deporte en Estados Unidos.

Actualmente, la mujer responde a una causa legal ante una corte del Estado de Florida tras ser acusada de robo a Brandon Williams, un estilista de grandes figuras deportivas, además de causarle un enorme prejuicio calculado en más de 80 mil dólares.

Elizabeth Stoyanov robó una tarjeta de crédito American Express perteneciente al estilista e hizo compras por casi 82 mil dólares en la tienda Saks Fifth Avenue del Dadeland Mall entre diciembre del 2019 a 11 de noviembre de este año, cuando fue detectada.

En entrevista con CubitaNOW, el reconocido abogado de emigración Willy Allen, comentó hechos similares donde se ven inmiscuidos emigrantes con estatus legal.

Al respecto el abogado aseguró que hacer trampa en Estados Unidos se castiga con severidad, y en el caso de los emigrantes puede ser incluso con una deportación a sus países de origen tras cumplir sus condenas.

Recientemente, al menos 4 cubanos integrantes de un banda que se dedicaba al hurto de tarjetas de crédito, también fueron capturados, luego de varios años ejerciendo sus voluntad desde Miami a California.

Se trata de Pedro Álvarez de 30 años, Luis Díaz de 36, Daniel Morcate de 41 años y Luis Cardente de 30, algunos de ellos deberán incluso responder por cargos federales.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar