Cubita NOW

Cubana envía contundente mensaje a las viejas chivatonas cederistas

Por Hervin Salinas - sábado 17 de octubre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Arico Vázquez Roche es el nombre de una cubana que ha transmitido en directo a través del grupo de Facebook HAKUBA para enviar un contundente mensaje a "los cederistas del barrio".

Después de ver videos grabados hace una semana, durante los actos de repudio que realizaron el pasado 10 de octubre frente a las viviendas de varios activistas cubanos e integrantes de Movimiento San Isidro, esta cubana ha reaccionado.

Y es que es día, varias cubanas se dieron cita frente a las viviendas de dichos activistas, para evitar que saliera a las calles a manifestarse, de manera pacífica, y exigir una Cuba Libre.

"No le pagan por chivatear, lo hacen por mala entraña. Cederista, dedíquese a algo productivo. No tienen ni un huevo" y siguen chivateando", dijo Vázquez Roche.


Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Juan Carlos Pons: También deposìtales algo a esos "hombres" que dan golpes, en nombre del gobierno a la Damas de Blanco y a los otros "valientes" que lo permiten mientras lo filman con sus teléfonos. Adelante juventud! Muy bien dicho. Gracias por tu granito de arena

Granito De Canela: Esta directa me encantó... así se habla... grítalo bien alto... en mi cuadra hay una que hasta fosforera me pide cuando voy... y yo no le doy ni pi.., no porque no la tenga, sino por singa...

Dio San: No estoy de acuerdo contigo y no entiendo porque ofendes a los perros, comparando a los cederistas con los perros, eso sino me gusto.

Los Cederistas no son comparable con nada. Y cógela suave que vas a romper el asiento del carro.

Blisi Dguez: Por momento me dio la sensación de que estabas describiendo a la abuela de mi amiga !! No es chivata pero ella está ciega con aquello ....eso sí , se pone ciega de comer la comida que se roba la nieta en el hotel. Estamos rodeados



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com