Cubana entregó a la PNR 24800.00 pesos que encontró, recibió a cambio un diploma

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 5 de septiembre de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ángel Calle, compartió en su muro información relacionada con el ‘reconocimiento’ que dieron a una cubana que entregó una alta cifra de dinero que encontró.

“La candelariense Apolinar María González encontró y entregó a la Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria un monedero con 24800.00 pesos en diferentes monedas. La dirección de los CDR y FMC junto a sus vecinos reconocieron el humanitario gesto”, escribió Calle en su publicación.

Tras la publicación, los comentarios no se han hecho esperar. “Muy bien por la señora, los valores se enseñan en la casa, no los enseña la doctrina, porque tu comunismo solo enseña a robar, mira cómo vive el pueblo y los dirigentes, así que no tomes de política la honestidad de la señora, que ella consciente está que nada podía hacer con las diversas monedas que había en ese monedero”, dijo un usuario.

“Está mal, anda tupida, eso se lo encontró, apareció en su camino para que mejorara su vida, no es delito, de seguro se comerá el diploma que le dieron mientras otro disfruta ese dinero”, añadió otro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar