Otra cubana brilla en las audiciones de La Voz USA 2019

Otra cubana brilla en las audiciones de La Voz USA 2019

La talentosa cubana María Karla Urra consiguió brillar en las audiciones de La Voz USA 2019 con la interpretación del tema `Quizás, quizás, quizás´, del compositor cubano Osvaldo Farrés.

La isleña logró que dos de los coaches voltearan sus sillas y pelearan por llevarla a sus equipos, fueron Wisin y Carlos Vives, sin embargo, ella prefirió al reguetonero puertorriqueño.

“Bueno, primero que nada, antes de tomar una decisión, darle las gracias a los cuatro, pero yo creo, yo siento que… ‘necesito vacaciones’…”, dijo entonando una canción del boricua.

María Karla Urra es #TeamWisin

¿Así o más feliz Wisin de que María Karla Urra decidió por él? #LaVozUS #TeamWisin 🔥🎤🎶🤘

Posted by La Voz US on Sunday, February 3, 2019

“Hace aproximadamente tres años atrás sufrí una isquemia cerebral por la cual perdí parte de mi habla y perdí varias funciones motoras de mi cuerpo. Estaba en esa cama y en lo único que podía pensar era que ahora sí de verdad mi sueño se había terminado. Ahora, tres años después estoy aquí y eso me hizo recuperar la confianza en mí. Yo dije: voy a seguir persiguiendo la música porque es lo que yo amo hacer y sí puedo hacerlo”, narró la chica.

La Voz US

¡Que María Karla Urra esté en esta competencia es simplemente un milagro, su historia nos estremeció! Una prueba de que no hay imposibles… #LaVozUS 🔥🤘🎤

Posted by La Voz US on Sunday, February 3, 2019

Así se suma a una lista de antillanos que ya están en la siguiente etapa del certamen.