La talentosa cubana María Karla Urra consiguió brillar en las audiciones de La Voz USA 2019 con la interpretación del tema `Quizás, quizás, quizás´, del compositor cubano Osvaldo Farrés.
La isleña logró que dos de los coaches voltearan sus sillas y pelearan por llevarla a sus equipos, fueron Wisin y Carlos Vives, sin embargo, ella prefirió al reguetonero puertorriqueño.
“Bueno, primero que nada, antes de tomar una decisión, darle las gracias a los cuatro, pero yo creo, yo siento que… ‘necesito vacaciones’…”, dijo entonando una canción del boricua.
María Karla Urra es #TeamWisin
¿Así o más feliz Wisin de que María Karla Urra decidió por él? #LaVozUS #TeamWisin 🔥🎤🎶🤘
Posted by La Voz US on Sunday, February 3, 2019
“Hace aproximadamente tres años atrás sufrí una isquemia cerebral por la cual perdí parte de mi habla y perdí varias funciones motoras de mi cuerpo. Estaba en esa cama y en lo único que podía pensar era que ahora sí de verdad mi sueño se había terminado. Ahora, tres años después estoy aquí y eso me hizo recuperar la confianza en mí. Yo dije: voy a seguir persiguiendo la música porque es lo que yo amo hacer y sí puedo hacerlo”, narró la chica.
¡Que María Karla Urra esté en esta competencia es simplemente un milagro, su historia nos estremeció! Una prueba de que no hay imposibles… #LaVozUS 🔥🤘🎤
Posted by La Voz US on Sunday, February 3, 2019
Así se suma a una lista de antillanos que ya están en la siguiente etapa del certamen.