Cubana defiende al exilio de ataques del régimen: “Todos sabemos quiénes son los mafiosos”

Redacción de CubitaNOW ~ martes 4 de octubre de 2022

Article feature image

“Los que están en Miami, Madrid, y el resto de ciudades de todo el mundo no son ‘la mafia anticubana desde el exterior’, son nuestros primos, tíos, padres, madres, hijos, amigos, amantes. Son nuestros hermanos”, dijo una cubana desde La Habana en una emotiva publicación ante los ataques constantes del régimen.

“Que alguien me mencione un solo cubano que no tenga a alguien en el extranjero. Que pierden el sueño, su paz, porque saben de todas las penurias que vivimos porque ellos también las padecieron. Que se rompen el lomo igual que los de aquí con la diferencia de que sus salarios son dignos y el nuestro no”.

“Son hijos de esta tierra con los mismos derechos éticos, morales y constitucionales de decir lo que se les dé la gana del tema Cuba porque son CUBANOS y porque a diferencia de nosotros los de adentro, los secuestrados, ellos tienen libertad y voz para hacerlo, esa es la única diferencia”.

“Que no se han ido del todo porque tienen su cuerpo físico en otras tierras y sus mentes y espíritus aquí con nosotros, nos acompañan en todo momento a toda hora, cuando comen, cuando pasean y gozan de lo que a nosotros nos privaron. Viven en una especie de limbo”. 

“Que gritan con todas sus fuerzas lo que todos nosotros los de aquí callamos, son nuestra voz, nuestro apoyo (no sólo económico, malagradecidos, hipócritas y doble moral los que reciben sus remesas y apoyan al verdugo)”.

“Que también son discriminados por el poder para lo que les conviene como, por ejemplo, no les dan su derecho a votar y a decidir nada de lo que sucede aquí dentro, aunque a nosotros tampoco. Sabemos todos de ese paripé”.

“Ninguna ideología, doctrina, religión, fanatismo (incluyo el deportivo) y todas esas bajas pasiones que lo que hacen es frenar el desarrollo evolutivo de nuestra especie humana, puede estar por encima del amor incondicional, fraternal entre nosotros. Así que NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE LLAMARLES MAFIA CUANDO TODOS SABEMOS QUIÉNES SON LOS MAFIOSOS”, afirmó en su texto cedido a Cubita NOW bajo condición de anonimato.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar