Cubana de Aviación expulsa del aeropuerto a varios pasajeros tras cancelar su vuelo

Cubana de Aviación expulsa del aeropuerto a varios pasajeros tras cancelar su vuelo

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yéremi Blanco Ramírez, enunció en su muro de Facebook que funcionarios de Cubana de Aviación los expulsaron del aeropuerto tras suspender un vuelo.

“Estamos ahora mismo en el aeropuerto de Holguín con pasajes sacados desde hace un mes y la aerolínea Cubana de Aviación ha suspendido el vuelo”, denunció el internauta.

“Ahora mismo nos están obligando a salir del aeropuerto para que nos vayamos por nuestros propios medios. Cubana de Aviación no está cumpliendo su responsabilidad. Nos expulsan a la calle sin respuesta ni solución. Cubana de Aviación no se responsabiliza con nosotros”, agregó.

La denuncia ya genera comentarios en la plataforma. “¡¡¡Que falta de respeto, abuso es eso, como si costara tan barato😡😡😡😡 y quien responde por eso!!!”; “Nadie se responsabiliza. Nos mandan a recoger el equipaje y a salir del aeropuerto. El dinero debemos ir a recogerlo a las oficinas de reservaciones”, dijeron algunos usuarios.

“Esto es bochornoso. Mira que son malos dando servicios, no hay respeto, no hay de nada. Mentira todo, nadie me lo cuenta ni le persuade yo lo vivo. Demagogia eso es y nada más”, señaló otro.

“Así es, yo también estuve presente, no hay buen servicio con el pueblo cubano; “El problema es que el estado cubano siempre nos ha obligado a cumplir con ellos, pero ellos no tienen obligaciones de cumplir con el pueblo solo a sus intereses”, indicaron otros.