Cubana conquista en audiciones a ciegas de La Voz España

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 20 de octubre de 2021

Article feature image

Otra cubana lo ha hecho. Con una impresionante actuación, Yamilé Blanco Wilson, de 34 años, subió al escenario e interpretó el tema 'At last' consiguiendo que el artista Pablo Alborán se diera la vuelta.

Aunque el resto de jueces no giró su silla, reconoció que se trata de una gran competidora.

“Yo lo mejor que he sentido también es cuando me he dado la vuelta y he podido verte interpretar la canción, verte interpretarla que me hubiese gustado que la vieras, pero lo vais a ver pronto”, dijo Alborán.


“Yamilé es que ahora mismo estamos en un momento del programa en el que estamos disfrutando tanto de que alguien se dé la vuelta, pero es un momento complicado y lo que me gusta es que las buenas voces, las grandes voces estén dentro del programa. Así que cuando un compañero como Pablo se da la vuelta, para nosotros es una tranquilidad enorme porque te mereces estar aquí y felicidades”, agregó Alejandro Sanz.

Las reacciones en el ciberespacio no se hicieron esperar:

“Espectacular esta cubana, ya es hora de que Cuba vuelva a brillar en todos los escenarios, no solo por sus músicos y su música, sino también, por sus voces. Viva mi Cuba”; “Gracias Pablo Alborán por llevarte este gran talentazo con un pedazo de voz muy cabrona. Ufffff está tía es lo máximo. Mira que atreverse con una de las más grandes glorias de la música afroamericana. Bien por ustedes enhorabuena”, dijeron algunos.

“A parte de su voz tiene una presencia escénica arrolladora sin moverse tanto... ¡¡¡Con eso se nace definitivamente!!! Que negra tan bonitaaa”; “Viva la música cubana y sus grandes voces como de esta espectacular cubana. Viva mi Cuba”, añadieron otros. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar