Emigrada ‘choca’ con los peloteros cubanos en Florida

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 2 de junio de 2021

Article feature image

Una exiliada cubana se ‘chocó’ por casualidad con los peloteros cubanos que acudieron al Preolímpico en Florida y aprovechó para, en medio de una aparatosa conversación, hacerles una ‘propuesta indecente’.

La cubana, en su paso cerca de la zona de entrenamiento de los deportistas, los encontró y de inmediato los saludó como si los conociera de toda la vida y llevara mucho tiempo sin verlos.

“Hola, ¿ustedes son los cubanos?, qué tal, que maravilla verlos y ¿van a ganar?”, se le escucha decir.

Las imágenes fueron enviadas al portal independiente ‘Cubanos por el Mundo’ y dejan ver el momento en el que la emigrada se les acerca y comienza a preguntarles, por ejemplo, si se sienten libres.

“¿Seguro que se sienten libres? ¿Y tienen sus teléfonos? ¿O se los quitaron?”, insiste ella, refiriéndose a la denuncia de que les habían quitado sus celulares tras la fuga de Cesar Prieto.

“Están en tierras de libertad, lo saben no. Ven, ven si te quieres ir vente que yo te llevo en mi carro”, sigue diciendo la mujer.

Los peloteros justamente llegaban a su entrenamiento previo al partido que disputaron la víspera ante Canadá y que, además perdieron. Entraron al sitio y comenzaron a prepararse, ella, desde el exterior, los invitaba a subirse a su carro para fugarse, como lo hizo Prieto.

“Ven, ven, si te quieres ir te montas en mi carro que yo te llevo, aquí te llevo yo para donde tú quieras, dale, en mi carro, que no es cualquier cosa, es un Lexus”, dice ella mientras los invita a abandonar el equipo.

“No puedo creer que esté frente a ustedes”, añade luego.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar