Cubana amenaza con apuñalar a guardia de seguridad en supermercado de Hialeah

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 26 de marzo de 2021

Article feature image

A las redes sociales llegan imágenes del fuerte enfrentamiento entre la cubana y el Seguridad. El hecho, explican, tuvo lugar en un supermercado en Hialeah, en Florida.

Según detallan, la mujer no pudo contenerse y fue con todo contra el señor que trabaja poniendo orden en Fresco y Más, una conocida cadena de supermercados en ‘la ciudad del sol’.

"Tócame, tócame tú, tócame pa' que veas", se le escucha decir a la mujer, que se quitó su mascarilla para responder al guardia, al parecer también cubano por su acento.

"Usted no está en Cuba, deje ese tipo de cosas allá", le contestó él. "Usted no puede insultar a la gente, eso es una falta de respeto. Yo le estoy hablando bien a usted señora. Usted no está en Cuba, váyase para otro lado", agregó.

Sin embargo, la señora, en lugar de calmarse, iba acalorándose cada vez más y llegó a asegurar que llamaría "a la policía".

"Tú lo que eres es un comeping-, ponme la mano encima pa' que tú veas que yo tengo un cuchillo aquí y te caigo a puñalá pa' que tú sepas", siguió diciendo la señora cada vez más alterada.

Las reacciones no se hicieron esperar:

“Tenía que haberse puesto el bosal antes de salir de su casa esa chusma”; “Se pasó con el perico la vieja esa”; “Dios qué es esto, me da miedo la gente allá afuera, eso no parece una mujer”, dijeron algunos usuarios.


 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar