Lamentan deceso de dentista cubana baleada en Hialeah

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de diciembre de 2019

Article feature image

Carmen

Ramírez, la dentista cubana de Hialeah que recibió un disparo fuera de su oficina el mes pasado, perdió la vida en el hospital, según dio a conocer recientemente la policía.

Las autoridades confirmaron que las circunstancias de su muerte "siguen siendo una investigación penal abierta que nos impide dar a conocer más detalles. Los dos sujetos que están bajo custodia ahora serán acusados en consecuencia".

Carmen Ramírez, de 60 años y de origen cubano, estaba en las afueras de su consultorio cuando fue atacada a tiros por un desconocido. “La mujer quedó tendida en el piso hasta que fue atendida por paramédicos y trasladada en helicóptero hasta el Jackson Memorial, donde se encuentra hospitalizada”, reseña Telemundo 51.

Asimismo, los

últimos reportes indican que Ramírez recibió varios impactos de bala, por lo que fue operada y recibió una transfusión de sangre.

“Fotografías suministradas a Telemundo 51 muestran el momento en que la víctima aún permanecía en la escena. Las balas impactaron paredes, las escaleras estaban manchadas de sangre y las pertenencias de la dentista estaban regadas por todas partes en el 850 de la calle 41 del este de Hialeah”, rememoró el portal.

Por otro lado, agregó que, pistas de la investigación, refieren que no se trató un robo ni un acto al azar.

No obstante, buscan más evidencias de lo que aparenta ser un ataque por acecho.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar