Cubita NOW

Cubana advierte sobre situación de dos desamparados en Pinar del Río

Por Jorge Díaz - lunes 6 de julio de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/María Cristina Garrido

La activista cubana María Cristina Garrido, quien ha sido multada por ejercer su derecho a la libre expresión en redes sociales denunció la situación en que viven dos discapacitados cubanos en Pinar del Río.

“Estas personas deambulan sin rumbo en busca de la caridad humana para sobrevivir. Son dos desamparados por el gobierno de San Juan y Martínez, Pinar del Río”, dice.

“Las autoridades locales no le dan atención a estos pobres desposeídos de vivienda y alimentación”, alega la cubana.

En una publicación de Facebook, señaló sobre ambos casos “duermen en los portales, andan a cuestas con su discapacidad y sus enfermedades, comen de la mano de alguien que pase y les dejé caer su humilde donación ya que todos los cubanos ahora mismo están sumergidos en la búsqueda del pan caliente y de algún sueño que los salve de esté presente oscuro”.

“Después sale un tipo malogrado como el Sr. Jairo Rodríguez diciendo en la ONU que en Cuba no existen males sociales, los des-gobernantes de Cuba y sus lacayos no saben lo que es sentido humano, como tampoco saben lo que se llama honestidad. ¡Vergüenza, vergüenza y vergüenza!”, advierten desde los comentarios (Alquízar Hablando)

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com