Cubadebate lanza fuertes acusaciones contra Ultrack

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de octubre de 2021

Article feature image

El portal oficialista Cubadebate ha lanzado fuertes acusaciones contra Ultrack, joven youtuber cubano radicado hace años en Estados Unidos.

A través de un artículo titulado ‘Youtuber Ultrack amenaza a periodistas y a funcionarios cubanos’, el sitio estatal arremetió contra el influencer con comprometedoras palabras.

Haciéndose eco de las palabras de otro muro del oficialismo, Cubadebate acusó al oriental.

“El autodenominado Ultrack ya no solo pide guerra e intervención militar contra la nación cubana, no solo pide violencia contra los cubanos, ahora pide el asesinato de periodistas y funcionarios de la isla, entre una larga lista de actos terroristas que las autoridades gringas le permiten pero que algún día Cuba y los cubanos le harán pagar”, se lee en la nota que comparte, además, un video de Ultrack.

En las imágenes, se ven fragmentos del espacio del influencer en el que llama a los cubanos a unirse a la lucha por el cambio.


Ultrack no es de los que le pasa la mano al régimen. Su postura contra la dictadura ha sido fuerte y constante. El joven ha usado sus espacios digitales para denunciar la represión y para pedir, además, una intervención militar con el fin de conseguir la libertad definitiva. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar