‘Tú no me quieres ni ping-‘, Ultrack estalla contra su padre

Redacción de CubitaNOW ~ martes 3 de agosto de 2021

Article feature image

El youtuber cubano Ultrack se ha sumado a la lista de personas que estalla contra sus seres queridos por defender a la dictadura cubana y no salir en defensa de quienes se manifiestan en contra de ella.

En un video, el influencer estalló contra el señor que vive en la provincia de Holguín y le exigió desmentir al régimen que ha asegurado que él es un mercenario pagado por la CIA.

“Yo no obligo a nadie a hablar de su familia, si yo denuncio a un montón de chivatos por qué no voy a denunciar a mi padre porque sea mi familia”, sentenció al inicio el cubano.

“Yo quiero a mi padre, pero no voy a permitir ni quedarme callado cuando ellos apoyan a una dictadura. El que no me tiene amor es él a mí, porque para pedir dinero y recargas para eso sí hay amor, pero para mí no”, lamentó.

“En la televisión del régimen me han dicho lacra, terrorista, mercenario, cuándo mi padre ha hecho un post desmintiendo eso, Cuando él sabe que eso es mentira”, enfatizó, al tiempo que mostró las redes sociales de su papá.

“No hay padre que le difamen a su hijo que no salga en su defensa”, dijo, al tiempo que indicó que su padre no lo quiere “ni ping-”.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar