Cuba y Puerto Rico juntos otra vez de la mano de Lenier Mesa e Ivy Queen

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 18 de septiembre de 2019

Article feature image

El joven intérprete cubano Lenier Mesa se ha unido a la boricua Ivy Queen para poner al mundo a bailar, con un tema musical que, según el propio Lenier, será, sin lugar a dudas, otro éxito más.

“@ivyqueendiva gracias por la oportunidad Cuba y Puerto Rico 🇵🇷 otro éxito más, gracias a Dios, dímelo @mauroelcodigosecreto

@marcosayalariquelme @nelson_mvp @angelsanchez25 @rasiel_reyes”, escribió en sus redes sociales el artista antillano.

“Lenier, para mí el mejor cantante cubano. No he ido nunca a ningún concierto de cantantes cubanos, pero creo que tú te lo mereces. No tienes vulgaridades en tus letras, todas tus canciones son bellas y llegas profundo. Para mí el mejor cantante de este tiempo cubano. Todo lo mejor y muchos éxitos en tú carrera🙏”, le dijo uno de sus seguidores.

“Fakkk loko ese tono de voz tuyo es criminal, te deseo que te pegues mundialmente y quisiera escuchar un feat con Mark Anthony fuera el final 💪💪🙏”; “Grande, sencillamente grande, lo mejor que tiene la música de Cuba”, señalaron otros.

Esta no es la primera colaboración con artistas cubanos que realiza la boricua Ivy Queen, hace poco trabajó junto al músico Yulién Oviedo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar