Yulien Oviedo e Ivy Queen se unen para poner al mundo a bailar

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 19 de julio de 2019

Article feature image

El joven intérprete cubano Yulien Oviedo se ha unido a la boricua Ivy Queen para poner al mundo a bailar, con un tema musical que, según el propio Yulien, ya le pone los pelos de punta cada vez que lo escucha.

“Se hizo y cada vez que la escucho me erizo😱😱🇨🇺🇺🇸🇵🇷. Gracias a ti por esta amistad tan bonita que hemos construido de cero, por tu humildad y por el cariño tan genuino, hay una sola reina y esa eres tú @ivyqueendiva”, escribió en Instagram Oviedo.

“GRABAMOS UN PALO MUNDIAL @chingy 🇺🇸 #mulata💃🏻 @justvladyg @lamusica @957miami @peopleenespanol @universalmusica @raymel_manager @michael_manager_general @aldothemaster13”, agregó, al tiempo que etiquetó a varias personas que han formado parte de esta colaboración.

Por su parte, Ivy Queen respondió y dijo: “Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas! Estoy sumamente contenta con el resultado. Más que agradecida de tu trato y el de tu equipo para conmigo”.

“Dios sabe dónde, cuándo y con quién, todo es su maravillosa obra. La vamos a partir! Eres un tipo muy talentoso. Oye me debes el poder verte descargando en la percusión. DEJA QUE PÁNFILO Y CHUPETIN ESCUCHEN LA VERDADERA GRASA DE ORIENTE. 😂😂😂😂 I LOVE YOU BRO.🌻🌻🌻🌻🌻 MFF O”, agregó.

“Has llegado tan lejos por tu talento, humildad y sencillez 🙌🏼 @yulien_oviedo”; “Muy fuerte bro 💪💪💪bendiciones🙏🙏🙏”; “Saludos a los dos y Dios bendiga su talento y colaboraciones como estas!!!!”; “Gracias por alegrarnos con su música”, dijeron algunos de sus fans.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar