Cuba: rebajan costo de la navegación a través de las cuentas permanentes de Nauta

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de diciembre de 2021

Article feature image

Este fin de año, la única empresa de telecomunicaciones en Cuba, ETECSA propone una rebaja del costo de la navegación a través de las cuentas permanentes de Nauta.

“La navegación internacional a través de las cuentas permanentes Nauta tendrán una tarifa promocional de 6.25 CUP por hora de navegación desde el 1º de diciembre hasta el 10 de enero de 2022.”, dice la promoción publicada en sus redes sociales oficiales.

Al respecto aclaran que esta tarifa promocional de 6.25 CUP/hora, se puede utilizar desde áreas inalámbricas WIFI_ ETECSA, Joven Club, salas de Correos, Nauta Hogar y desde otras áreas de acceso a Internet donde no existan restricciones para el uso de la cuenta permanente Nauta con dominio @nauta.com.cu.



Image


Por otro lado confirman que no existe horario limitado para la tarifa promocional que se aplica a la cuenta permanente Nauta, por lo que se puede disfrutar las 24 horas desde el día 1º de diciembre hasta el 10 de enero de 2022 desde los mencionados accesos.

Asimismo especifican que en esta promoción los cupones de recargas, las recargas directas y las recargas internacionales mantienen el mismo precio. Esta promoción es solo para la navegación, señalan desde la web oficial de ETECSA.

Esta semana también anunciaron la promoción de recarga internacional con vigencia del 6 al 11 de diciembre del presente año para adquirir el servicio.

Calificada de controversial por algunos usuarios, la oferta especifica que quien reciba una recarga internacional igual o superior a 500.00 CUP y no más de 1250.00 CUP, recibirá bonificaciones adicionales de 3GB (todas las redes) + 6 GB (LTE). Estas bonificaciones tendrán una vigencia de 30 días, contados a partir de recibida la recarga.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar