Cubita NOW

ETECSA anuncia su oferta de recarga internacional para diciembre

Redacción de CubitaNOW - martes 30 de noviembre de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Cubasí

La única empresa de telecomunicaciones en Cuba, ETECSA, anunció hoy su promoción de recarga internacional para los primeros día de diciembre de 2021.

La anterior consiste en que cada cliente prepago que reciba del 6 al 11 de diciembre del presente año una recarga internacional igual o superior a 500.00 CUP y no más de 1250.00 CUP, recibirá bonificaciones adicionales de 3GB (todas las redes) + 6 GB (LTE). Estas bonificaciones tendrán una vigencia de 30 días, contados a partir de recibida la recarga.

Si usted tiene planes de datos vigentes con bono.cu de promociones anteriores y recibe una recarga, se le extenderá la fecha de vencimiento a 30 días a partir de recibida la recarga, a las 23:59 horas de Cuba, aclarando que esta promoción no extiende el ciclo de vida de los bonos de Dinero, SMS y/o minutos que usted tenga vigentes de promociones anteriores.

En el caso de poseer bonos vigentes de Datos, se le acumulan con los bonos de esta promoción e igual se les extiende la fecha de vencimiento por 30 días más.





Image


La prioridad del descuento para los DATOS será:

Bolsa diaria, si la tuviera.

Bolsa correo, si la tuviera.

Bono de Datos (.cu)

Bono de Datos (LTE de esta promoción)

Bono de Datos (Todas las Redes)

Bono de Saldo

Paquetes de Datos LTE

Planes combinados activos de datos todas las redes (según tarifa vigente)

Saldo principal. (Según tarifa vigente).


También te puede interesar: ETECSA rebaja 15 cup a su plan básico de telefonía móvil, ahora cuesta 110 pesos


Tras la publicación de la oferta, el reclamo de los cubanos sigue siendo que ETECSA, no tiene cuenta a los clientes nacionales que no tienen la posibilidad de recibir recargas desde el exterior.

“No todos tenemos alguien que nos pueda recargar del exterior o poner la recarga desde aquí; deben hacer ofertas donde la recarga sea nacional y nos dé la posibilidad de obtener los bonos o lo que decidan poner”, advierte un joven en la publicación en Twitter.



Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com