Cuba: piden ayuda para encontrar un auto robado en Matanzas y a los asaltantes que casi ultiman al chofer

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 6 de enero de 2022

Article feature image

A través de redes sociales llega un pedido de ayuda para dar con el paradero de un vehículo sustraído en la provincia de Matanzas, asimismo lograr la captura de los asaltantes que dejaron totalmente golpeado al chofer del carro.

La internauta Marcia Ivette Pérez Águila explicó que en el día de ayer miércoles (5 de enero) fue asaltado en la vía entre Jovellanos y Carlos Rojas (Matanzas) el chófer de alquiler José Enrique Martínez Orol, que transportaba a dos pasajeros.

Pérez Águila expone que el chófer fue brutalmente golpeado, y estuvo en estado grave ingresado el Hospital Faustino Pérez de la provincia de Matanzas, mientras el vehículo fue sustraído por los asaltantes.

El carro fue identificado como un Peugeot 405 gris chapa P044819 propiedad de Carlos Laureiro Orol y los afectados piden se proporcione cualquier información que pueda ser útil con el objetivo de capturar a los asaltantes y recuperar el vehículo.

Las personas que tengan un dato que sea de ayuda en este caso pueden comunicarse a los siguientes números: 52815531_ 52284224_55506800.



Image

 

En un comentario a su publicación, hecha en los grupos de Facebook integrados por personas oriundas de Matanzas, precisaron que el chofer del auto quien fue golpeado por los asaltantes, se encuentra sin peligro para su vida, aunque le espera una larga recuperación de la golpiza.



Image

 

El deceso de un cubano en Holguín provocado por quienes le robaron su moto, y la creciente ola de asaltos algunos documentados por cámaras de vigilancia, son algunas de las denuncias que CubitaNOW ha compartido en las últimas semanas alertado sobre la violencia en la isla. La situación que parece cada vez más seria ha sido negada por el gobierno cubano, aunque el testimonio del pueblo es la prueba fehaciente de lo que sucede en la isla.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar