Cubita NOW

‘¿Cuba para el pueblo? No creo’, en redes se cuestionan para quién es la isla

Por Hervin Salinas - jueves 25 de julio de 2019

Featured Image

La Embajada de EE.UU. en Cuba ha vuelto a hacer referencia a temas fundamentales que afectan a los cubanos de a pie y que, además, son del conocimiento público, sin embargo, siguen sin una solución.

“¿Cuba para el pueblo? No creo. Cuba obliga a empresas extranjeras a pagar a trabajadores cubanos a través del gobierno tomando un 80-96 por ciento”, denunciaron en su cuenta de la red social Twitter.

“Una práctica feudal y explotadora. Dejen de culpar y empiecen a reformar, permitan que cubanos se queden con lo que ganan. #RevoluciónFallida”, volvieron con esta etiqueta que, al parecer, se hará habitual.

“Las jineter-s administradas por los hoteleros españoles, ¿cuánto tienen que darle al gobierno revolucionario?  Todos sabemos que las entradas son fabulosas y bien estimuladas por la pandilla gobernante”, respondió un internauta.

“El poder político -económico y todos los recursos humanos y materiales están en manos del PCC, MININT y MINFAR”; “Así mismo, dinero justo”, agregaron otros.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com