Cristina Ramos también arrasa en el escenario del `America’s got talent´

Cristina Ramos también arrasa en el escenario del `America's got talent´

Cristina Ramos vuelve a hacerlo. La española que se convirtió en la ganadora de la primera edición de `Got talent´ en España y que luego ganó `La voz México´, ahora quiere conquistar al público americano y ya está en la gran final de ‘America’s got talent’.

“¡Es mi primera vez en América, y menuda primera vez!”, dijo la intérprete antes de que Simon Cowell le preguntara si cambió su vida después de ganar ‘Got talent España’. “De repente, mis sueños se convirtieron en realidad”, le contestó.

Ramos cantó ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y se “echó al público en un bolsillo”, así que todos, incluidos los del jurado, se pusieron en pie cuando ella terminó el número musical.

“¡Ha sido brillante!”, exclamó una Mel B que no salía de su asombro. “Cuando pensaba que esta chica preciosa e inocente iba a cantar una hermosa ópera… ¡Boom boom boom! Me ha encantado”, añadió. Por su parte, el humorista Howie Mandel destacó la originalidad de Ramos: “Creo que la gente hablará de ti mañana, nadie esperaba esto”. “Ha sido espectacular, tu voz está en otro nivel”, sentenció Cowell”, así recogió las impresiones de los coachs el portal El periódico.