Cristiano Ronaldo ‘soy el mejor de todos los tiempos’

Cristiano Ronaldo soy el mejor de todos los tiempos'
Foto de: AFP/Producción

Cristiano Ronaldo volvió a exponer su carácter competitivo ante los medios de prensa reconociendo que cree que se merece ganar más balones de oro que Messi.

“El delantero de la Juventus, dijo que se merece terminar su carrera futbolística con más Balones de Oro que su rival en el Barcelona, Lionel Messi, y que espera consolidarse como el mejor jugador de todos los tiempos” apunta hoy Reuters.

 “Messi está en la historia del fútbol, pero creo que necesito seis, siete u ocho para estar por encima de él”, expresó, refiriéndose a los trofeos de Balón de Oro, en una entrevista con la cadena británica ITV el martes.

Una vez más fue interpelado acerca de cómo se relaciona con el argentino: “Mi relación con él, no somos amigos, pero hemos compartido esta etapa durante 15 años… Sé que él me ha impulsado a ser un mejor jugador y yo le he impulsado a él a ser un mejor jugador también”, añadió Ronaldo.

“Cristiano, de 34 años, ha ganado cinco veces el famoso trofeo de la revista France Football que premia al mejor jugador del mundo, las mismas que Messi, pero está ansioso por conseguir más a medida que avanza hacia el ocaso de su carrera”, señala Reuters.

 “No sigo los récords, los récords me siguen a mí. Soy adicto al éxito, y no creo que sea algo malo, creo que es bueno”, agregó.