Cubita NOW

Cristales rotos en tienda en MLC en Morón 'la respuesta de un pueblo cansado'

Por Jorge Díaz - martes 22 de junio de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Dairis González Ravelo en Facebook

La opositora cubana Dairis González Ravelo, conocida por sus denuncias desde el municipio de Morón en la provincia de Ciego de Ávila, ha publicado desde su perfil en Facebook una exclusiva donde expone las condiciones en que quedó la antigua Tienda Cubalse hoy un mercado en MLC en la ciudad del Gallo.

“Yo siempre les traigo la exclusiva Tienda Cubalse en Morón en MLC. Rotos sus cristales y candela a la lata. ¿Cómo es posible que pongan esas tiendas en MLC y ni nos paguen en esa moneda? Así deberíamos hacerle a todas las tiendas carajo.Ya el cubano se cansó por Dios y no aguanta más. Esto es en mi pueblo pero yo no fui, ganas no me quedan, pero estoy aislada y vigilada pero por la calle hay una pila de acomplejados y locos así que a recogerse porque nadie es capaz de saber lo que uno es capaz de hacer por nuestros hijos”, escribió González Ravelo.


La joven cubana permanece ingresada en un centro de aislamiento ubicado en la Facultad de Ciencias Médicas de ese municipio, ella denunció recientemente, a través de un video, las condiciones de ese lugar.

También te puede interesar: Castigan a opositora cubana en centro de aislamiento

En el sitio, además de condiciones higiénicas deplorables, advirtió de la escasez de alimentos suministrados a los allí enfermos o sospechosos de contagio.


Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com