Crecen rumores sobre la detención de Ruslan Concepción líder de Trust Investing en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 27 de abril de 2021

Article feature image

Diversos rumores sobre el cubano Ruslan Concepción, quien se autodenomina Director Nacional Trust Investing en la isla, llegan hoy a las redes sociales.

La alarma recorre a la comunidad de esa empresa considerada piramidal y completamente ajena no solo a las entidades estatales sino a las formas de gestión privada que están aprobadas en Cuba.

La víspera, a través de allegados se conoció que Ruslan Concepción había sido presuntamente detenido bajo la denuncia de actividad económica ilícita.



Image

En Facebook, apareció el siguiente mensaje de un miembro de esa comunidad:

“Ay mi hermanito, Ruslan Concepción, no he podido dormir, y tengo el corazón destruido, con paciencia medito estas palabras que van para ti, hoy estas cautivo, pero…tú hoy no tienes voz, pero tienes la mía... Tu no eres un delincuente, recuerda que yo siempre estaré allí contigo y sé que muchos otros también”, confirmando la detención.

Los rumores se extienden por todas las redes sociales, mientras crece la preocupación de miles de cubanos que tienen dinero en cantidades, invertido en esa empresa piramidal.


Image

En medio de la creciente incertidumbre económica que ha traído consigo la pandemia y la situación político social, aumenta también el número de cubanos que se atreven a poner su dinero en este ‘emprendimiento’.



Recientemente, el cantante cubano Paulito FG  aclaró a todos sus seguidores que está completamente desligado de Trust Investing, y que él no ha puesto un peso en las criptomonedas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar