Crece un pestilente vertedero a metros del hospital provincial en Ciego de Ávila

Crece un pestilente vertedero a metros del hospital provincial en Ciego de Ávila
Foto de: Facebook (Frank Fernández)

Desde Ciego de Ávila denuncian las condiciones higiénico-sanitarias de la ciudad específicamente a pocos metros del hospital provincial.

“Hermosa vista de hoy 3 de enero del 2020, en horas de la tarde. En la parte de atrás de la imagen se observa el Hospital Provincial Antonio Luaces Iraola en la ciudad de Ciego de Ávila”, dice el usuario Frank Fernández a través de Facebook.

El cubano se pregunta: ¿Hasta cuándo van a perdurar estos basureros por la ciudad? A la vez que pide control contra quienes contribuyen a esta suciedad: “Hay que tomar medidas con los irresponsables que vierten indiscriminadamente la basura fuera de los contenedores”.

Por otro lado, increpa: ¿Por qué Comunales no realiza las recogidas de manera más seguida? Da pena a lo que ha llegado Ciego.

Hermosa vista de hoy 3 de enero del 2020, en horas de la tarde. En la parte de atrás de la imagen se observa el Hospital…

Posted by Frank Fernandez on Friday, January 3, 2020

Yo vivo en esta misma calle que sale a esta construcción en la calle Serafín Sánchez y hace días no pasa el carro de comunales. Las calles están sucias y los vecinos tienen que limpiar los frentes, corroboran en los comentarios.