Crean campaña para ayudar a miembros del MSI sitiados por la Seguridad del Estado

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 9 de diciembre de 2020

Article feature image

La cubana Yaquelín Abreu se ha hecho eco de una iniciativa que busca ayudar con alimentos a artistas y activistas del Movimiento San Isidro, por estos días sitiados por agentes de la Seguridad del Estado que le impiden salir de sus hogares.

A través del grupo de Facebook ‘TODOS SOMOS PLACETAS’, Abreu pidió facilitar la vida de estas personas que están siendo asediadas por el simple ‘delito’ de luchar por una Cuba libre.

“Debido a el acoso constante y la cárcel domiciliaria que están sometidos miembros del grupo San Isidro por parte de la dictadura, amigos de la periodista Ileana Hernández decidimos unirnos y llevar a cabo una campaña para hacerles llegar alimentos”, explicó Abreu.

Asimismo, dejó claro que “los promotores de esta campaña son miembros del grupo Placetas sin censura y todos somos Placetas, Abogado Santiago Alpízar, Actor Salvador Blanco, Yaquelín Abreu y Rubén Carrillo administradores de dichos grupos”.

De igual manera, explicó cómo se podrá ayudar y dijo que recogerán dinero y lo harán llegar por manos propias y a través de terceros.

“Alimentos y medicinas, que sepan que no están solos, que cuentan con quienes también aman a una Cuba libre y próspera, pueden comunicarse a través de un teléfono habilitado para ello 786/263/2736 para la ayuda, entre todos podemos”, concluyó. 

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar