Corporación Cimex aclara sobre cierre del Mercado de Cuatro Caminos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de enero de 2020

Article feature image

La Corporación Cimex ha hecho declaraciones sobre las múltiples denuncias con respecto al cierre del Mercado de Cuatro Caminos.

A través del perfil de Facebook oficial, advirtieron “El Mercado

Único de Cuatro Caminos mantiene abiertas sus puertas desde el pasado 19 de noviembre de 2019”.

En tanto alegan, “todas sus áreas brindan servicios a la población, incluidos los espacios de electrónica, ferretería, útiles del hogar y ajuares, fotografía, actividades gastronómicas, otras especializadas, aseo y los espacios de mercado agropecuario; excepto el área dedicada a la comercialización de alimentos que desde el lunes 6 de enero realiza un mantenimiento integral para subsanar algunas averías en sus espacios de venta, lo cual se concluye antes del próximo sábado 11 de enero”.

“Entre las principales labores en proceso, se encuentra el mantenimiento a las áreas de congelación y refrigeración, pulido de pisos, reparación de la puerta de entrada por Arroyo y arreglos eléctricos que no afectan la venta en el resto de las áreas”, añadieron.

https://www.facebook.com/cimexcuba/posts/560672878122323">

Cimex ha hecho la publicación luego de que se hiciera masiva la denuncia de su cierre inminente

‘A menos dos meses de su apertura, el Mercado de Cuatro Caminos cierra otra vez. Dejaron un papelucho informativo y a esperar por una nueva temporada de La Batalla … con su video, sus detenidos y algún explote. Creo que ya la vi’ dijo un cubano.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar