Cubita NOW

Coreógrafo cubano comparte imágenes de la ayuda entregada a familias damnificadas

Por Hervin Salinas - sábado 9 de febrero de 2019

Featured Image

El joven y talentoso coreógrafo cubano Micho, compartió, en sus redes sociales, imágenes de la ayuda entregada a varias familias damnificadas por el tornado que afectó a La Habana el pasado 27 de enero.

“Quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible hacer llegar estas ayudas, a las madres que trabajaron día y noche, a mis alumnos, a mis compañeros de viaje, a mi esposa, a mis patrocinadores, a todos los colaboradores y a cada uno de mis alumnos y seguidores que de todas partes confiaron en nosotros”, escribió el bailarín.

“Mi gente, esto no acaba aquí, quedan muchas personas más por ayudar, nosotros seguimos...”, aseguró este isleño que viajó a la capital a poner su grano de arena en esta etapa de recuperación.

a él trabajó también el conocido youtuber cubano, Pollito Tropical, quien también documentó un poco de su quehacer y nos compartió sus vivencias.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com