Coreógrafo cubano comparte imágenes de la ayuda entregada a familias damnificadas

Coreógrafo cubano comparte imágenes de la ayuda entregada a familias damnificadas

El joven y talentoso coreógrafo cubano Micho, compartió, en sus redes sociales, imágenes de la ayuda entregada a varias familias damnificadas por el tornado que afectó a La Habana el pasado 27 de enero.

“Quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible hacer llegar estas ayudas, a las madres que trabajaron día y noche, a mis alumnos, a mis compañeros de viaje, a mi esposa, a mis patrocinadores, a todos los colaboradores y a cada uno de mis alumnos y seguidores que de todas partes confiaron en nosotros”, escribió el bailarín.

“Mi gente, esto no acaba aquí, quedan muchas personas más por ayudar, nosotros seguimos…”, aseguró este isleño que viajó a la capital a poner su grano de arena en esta etapa de recuperación.

Cuba, un poco de lo que vivimos. Pero falta mucho mas …Quiero agradecer a las personas que hicieron esto posible:

Quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible hacer llegar estas ayudas, a las madres que trabajaron día y noche, a mis alumnos , a mis compañeros de viaje, a mi esposa, a mis patrocinadores Viajexpress Travel @Five Star Jewelers Sebanda Insurance Corp Dental Design Smile ,a todos llos colaboradores @Southfloridainstitute Los Pichy Boys Enrique Santos @Cuban Guys Restaurants Secure Wrap – Baggage Protection Service – Airport Service Pollito Tropical Srta Dayana @jesse_j_interprise @delavegamedicalcenter Happytheets y a cada uno de mis alumnos y seguidores que de todas partes confiaron en nosotros. Mi gente esto no acaba aqui, quedan muchas personas mas por ayudar, nosotros seguimos…

Posted by Baila con Micho – Dance School on Friday, February 8, 2019

Junto a él trabajó también el conocido youtuber cubano, Pollito Tropical, quien también documentó un poco de su quehacer y nos compartió sus vivencias.

Cuba

🔴 🔵Conocido Youtuber cubano Pollito Tropical entra 🛬 en #Cuba 🇨🇺 y va a zonas afectadas por el Tornado🌪 .. mira el conmovedor video aquí..

Posted by America TeVe on Thursday, February 7, 2019