Coralita Veloz gana Mención Especial de Actuación en Festival de Cine Latino de Seattle

Redacción de CubitaNOW ~ martes 19 de octubre de 2021

Article feature image

La reconocida y querida actriz cubana Coralita Veloz ha ganado una Mención Especial de Actuación femenina en el Festival de Cine Latino de Seattle por su participación en el corto “Las Polacas”

La noticia, que ha llenado de alegría a los seguidores de la artista, ha sido confirmada la tarde noche de este lunes por su hija la también actriz Tahimí Alvariño Veloz.

A través de sus redes sociales, esta escribió palabras de felicitación para su madre, al tiempo que compartió algunas imágenes del audiovisual dirigido por Carlos Barba Salva.

“Mi mamá Coralita Veloz acaba de ganar Mención Especial de Actuación femenina en el Festival de Cine Latino de Seattle con el corto “Las Polacas “ dirigido por Carlos Barba Salva”, dijo.

“Felicidades Mami !!!! Grande entre las grandes. Te amoooo”, argumentó.


Las reacciones y los mensajes de felicitación de seguidores y personalidades de la cultura cubana no se han hecho esperar en el ciberespacio.

El locutor Magdiel Pérez, por ejemplo, señaló: “Qué suerte que sean nuestras, qué orgullo tenerlas de amigas, qué inmenso regalo de la vida poder quererlas de esta manera tan sincera y especial. Es magia estar cerca de ustedes. Felicidades, Cora, te amo”.

Mientras que la actriz Daisy Quintana Gutiérrez añadió: “¡¡¡¡Grandísima actriz y gran ser humano, me encanta!!!!Toda la felicidad de este mundo y todas las bendiciones las acompañe”.

Hija de los famosos actores y cantantes Ramón Veloz y Coralia Fernández, Coralita ha sabido hacer su propio camino en el mundo del arte. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar