Convocan a revolucionar las redes pidiendo ayuda para los migrantes cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 20 de enero de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Alicia Alonso, compartió en el grupo de Facebook ‘Noticias de emigración y su travesía para llegar al Sueño Americano’, para proponer una maravillosa idea.

“🚫❌📢📢📢Hola a todos mis hermanos en travesía📢📢📢❌🚫 Quiero invitarlos el 28 de enero hacer un grito de Auxilio para todos los emigrantes cubanos en especial que se encuentren en travesía”, dijo.

“Para recordarles al mundo que ustedes también necesitan ayuda. Por favor, hago un llamado a todos los cubanos que les duela lo que está viviendo nuestro pueblo a que se sume”, añadió.

“Si tienes un familiar, un amigo, conocido, o estuviste en frontera, o simplemente eres cubano y hermano: Únete !!!. Hagamos publicaciones el 28 de enero con los hashtag #ayuda #los_emigrantes_cubanos_en_travesia_te_nesecitamos_hermano #no_se_olviden_de_los_que_estan_hullendo_de_la_dictadura_castro_comunista”, señaló.

“Por qué el

28 de enero, es simple. Porque se cumple un año más del natalicio de nuestro

Apóstol José Martí y sus palabras fueron muy claras: #prefiero #ser #extranjero

#en #otras #tierras #a #serlo #en #la #mía”, explicó.

“Pueden hacer un cartel y tirarse una foto y postearla o pueden utilizar estas fotos que les dejo aquí o algunas similares o simplemente subir una foto con el hashtag”, agregó.

“Que este

#Grito #de #auxilio se escuche en el mundo entero”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar