Continúa recaudación de fondos para ayudar a cubanito que lucha contra el cáncer

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de diciembre de 2019

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yara Rey, compartió una publicación para pedir ayuda para un pequeño niño cubano que lucha contra el cáncer.

“Como muchos saben me dedico junto a mis alumnos y un grupo de amigos a recaudar fondos hace ya más de 5 años para apoyar la lucha contra el cáncer infantil y más”, dijo

Yara Rey.

“Hemos ayudado a muchas instituciones como lo son St Jude Ronald McDonald, la liga contra el cáncer, ¡American cancer society y mucho más! ¡Dedicamos shows para recaudar fondos!”, explicó.

“Esta vez tendremos un gran show donde recaudaremos fondos para ayudar a Jhan Lucas! ¡Niño traído desde Cuba con visa humanitaria para ser tratado de un tumor en el cerebro”!”, señaló.

“Necesitamos su ayuda para costear los gastos de dicho show y no utilizar lo que recaudemos para esto. Necesitamos pagar teatro, sound system y muchas cosas más. Al punto que cuando pagamos todo esto siempre termino poniendo de mi bolsillo para todos los eventos con las organizaciones que ayudamos”, añadió.

“Acá está la forma en que nos puede ayudar a que a través de la Música podamos llevar alegría a estos angelitos. Gracias y bendiciones”, finalizó.

Yara, tal y como explica, tiene una organización que ayuda a infantes que sufren esta terrible enfermedad.

Para donar pinche este enlace


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar