Cubita NOW

Consulado de España anuncia único vuelo de repatriación desde La Habana

Por Jorge Díaz - jueves 7 de mayo de 2020

Europa, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (solo referencial)

La Embajada y el Consulado General de España informan de un vuelo fletado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Unión Europea y Cooperación y operado por Iberia realizará el trayecto desde la capital cubana hasta Madrid el próximo 17 de mayo.

Las autoridades diplomáticas precisaron que será un único vuelo de repatriación para nacionales españoles varados en Cuba que residen en España.

Para más información han previsto:

Urgentemente pónganse en contacto con la Embajada de España en Cuba o con el consulado de España en La Habana, Camagüey o Santiago de Cuba.

 Envíen sus datos de contacto al email cog.lahabana@maec.es antes de las 13.00h de mañana 7 de mayo de 2020

Por ahora detallan además que el Coste/billete turista 400€.

“A la mayor brevedad se informará sobre el procedimiento para la compra de billetes. Los interesados que cumplan estas condiciones deben remitir un email a la siguiente dirección: cog.lahabana@maec.es antes de las 13.00h del 7 de mayo de 2020 — en Cuba Travel Today”, han especificado.

Image

El consulado ibérico en la capital caribeña ha detallado además que el pasado viernes 24 de abril 5 ciudadanos españoles regresaron a España en un vuelo comercial de Air France gracias a las gestiones de esa entidad diplomática, a la vez que confirmaron que “siguen trabajando para encontrar soluciones”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com