Consternación en las redes por el deceso de una cubana a manos de su expareja

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 20 de mayo de 2019

Article feature image

Mensajes de cariño, hacia la que sus amigos consideran una gran mujer, inundan las redes sociales, esta, es otra de esas historias que un periodista no quiere contar pero que en Cuba, cada vez es más común.

Yarianna Betancourt Chacón, ya no está para cuidar de sus tres hijos, su expareja se las agenció para no permitírselo.

Ahora, ¿quién explica que luego de autoinflingirse una herida, su agresor fuera a parar al mismo hospital donde la joven convalecía después de haber recibido un ataque de él mismo?

Si ya el hombre la había lastimado, ¿cómo no tenía supervisión dentro de dicho centro médico?

Estas interrogantes, deberán recibir respuesta, porque en el deceso de Yarianna, no solo está quien le causó las heridas.

Eventualmente se sabrá algo al respecto, pero hay tres niños que están solos y de seguro varias personas con la impotencia reflejada de que esto pudo evitarse.

Por ahora, los mensajes de sus amigos, y el justo reclamo de que esto tiene que parar.

"Si Marco yo siento mucho la pérdida de nuestra colega yo estoy orando para que dios la acoja en el mejor lugar del cielo ella no merecía esa muerte tan joven y con sus niños que criar lo siento mucho". (Iliana Rueda)

"Tu pérdida ha conmovido a un pueblo amiga". (Iliana Rodriguez)

"Dios mío, hermana tú no merecías algo así esta noticia me conmovió aun no lo creo tú tan llena de vida que descanses en paz". (Brayan De Jesus)

"Así es todos la recordaremos". (Adonis Cardona)

on información de Diario de Cuba.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar