Conmoción en redes por deceso de cubano en Chile

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 13 de julio de 2019

Article feature image

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Liana Guadalupe Díaz García‎, informó en el grupo Cubanos en Chile una lamentable noticia que viene acompañada de un pedido.

“Queridos compatriotas, hoy amanecimos consternados con el fallecimiento de uno de los miembros más activos de nuestra comunidad: Damián Castellanos y estamos recabando el apoyo de todos los buenos cubanos para que se pongan una mano en el corazón y ayuden con la cantidad que puedan donar”, dijo.

“Él vivía con su mamá, una señora de 80 años que, como supondrán no puede cubrir los gastos que tan fatal momento requiere y se ha quedado solita pues Damián Castellanos era su única familia en Chile”, agregó.

“Estamos haciendo una colecta para solventar los gastos de traslado a Santiago desde Rancagua (donde falleció) funeraria, carro fúnebre, etc”, explicó.

“A Damián lo conocía hasta el pipisigallo y sabemos que, una vez más, nos uniremos para apoyar a su madre. Les comparto los datos de la cuenta y una foto de Damián. Hace falta que divulguen la noticia a todos los cubanos por favor. Muchas gracias”, concluyó.

Lleguen nuestras condolencias a sus familiares y amigos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar