Cubita NOW

Conmoción en Placetas por deceso de joven en incidente vial

Por Hervin Salinas - miércoles 26 de junio de 2019

Featured Image

Vecinos de Placetas están consternados ante el deceso de un joven por un fatídico incidente vial ocurrido después de las 9 y 30 pasado meridiano, este martes 25 de junio en la Calle 4ta del Oeste entre 5ta y 6ta del Sur, a escasos metros del conocido ‘Bar Machito’.

“Yamil Fajardo Crespo, de 39 años de edad, vecino de 6ta del Oeste Número 23-A entre 1ra del Norte y Avenida Gómez conducía su bicicleta cuando al incorporarse a 4ta del Oeste un auto arrendado que bajaba esa calle en su misma dirección y a exceso de velocidad, acabó con su vida en el acto arrastrándolo unos 40 metros desde el impacto con su cuerpo”, reseñó Radio Placetas.

Las autoridades policiales a las que tuvo acceso este medio de prensa señalaron que el conductor del vehículo no tenía licencia de conducción. “Tampoco era la persona que había realizado la renta del carro en la Agencia de Varadero, es decir a él se lo habían prestado”, añadió el portal.

Por otro lado, el portal destacó que ha quedado “el  dolor eterno para una familia, sus vecinos, amigos y la comunidad, que no encuentra resignación ante la sorpresiva e irreparable pérdida en pleno disfrute de su vida”.

El antillano era licenciado en Cultura Física y ex atleta de los equipos de fútbol del municipio, además fue profesor de esa disciplina hace dos años, y actualmente se vinculaba como cocinero al Restaurante “El Faro” de Placetas.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com