Conmoción en Cuba tras deceso de un niño de 10 años a manos de su padre

Conmoción en Cuba tras deceso de un niño de 10 años a manos de su padre

El portal Cubanet Noticias se ha hecho eco de una lamentable noticia. Según refiere este medio, Caibarién amaneció conmocionada con la noticia del deceso de un menor que fue encontrado en las cercanías durante la tarde del lunes.

“El cuerpo sin vida del menor Carlos Duviel Sánchez Estévez (de 10 años de edad) fue encontrado ahogado en las inmediaciones de Cayo Conuco, islote conectado mediante un pedraplén con esta municipalidad costera”, indicó el sitio.

Asimismo, recordó que el niño, según cuentan algunos vecinos, “había sido recogido por su padre Carlos Sánchez en la Escuela Especial Carlos Coello Coello del municipio, donde era atendido por maestros diferenciados como consecuencia del trauma psicológico causado por el mismo agresor a su madre, quien resultó lesionada con armas blancas hace varios años”.

También argumentó que “la maestra Dayami habría entregado al progenitor el muchacho cuando terminaron las clases, “pues llegó a buscarlo portando una mochila en la cual dijo llevaba su ropita para pasar un rato juntos”. Y agregó a testigos que “la madre lo sabía”.

“Kirenia Estévez recibió esta vez un mensaje de texto en su celular donde el exmarido le informaba que “no vería otra vez con vida” al hijo de ambos. Luego de acudir a la PNR, muy alarmada, la madre se dio a la tarea de intentar hallar como fuera al infante. Mientras, Carlos el padre, acudía al policlínico para curarse una herida leve en el antebrazo producida presuntamente durante el forcejeo con el ya ahogado”, añadió.

*Foto referencial tomada de Cubanet Noticias