Conmoción en redes por muerte de otro cubano en Ecuador

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 31 de marzo de 2021

Article feature image

A través de las redes sociales confirman la lamentable noticia de la muerte de otro cubano en Ecuador. El isleño ha sido identificado como Alberto Alomá y, según explican, vivía en Quito.

La internauta antillana Lisette Ferrer García se hizo eco de la lamentable noticia a través de su muro de Facebook donde, además, explicó que Alomá falleció tras sufrir un paro respiratorio.

“Acaba de partir un gran amigo, hermano y vecino Alberto Aloma, siempre con su sonrisa y su buen carácter que Dios lo tenga en su santa gloria y le dé descanso eterno, amén”.

Asimismo, la cubana añadió que el fallecido era muy querido y conocido entre cubanos residentes en ‘La Mitad del Mundo’.

Las reacciones de dolor de la comunidad de isleños en Ecuador no se hicieron esperar. Entre ellos se leen conmovedoras palabras de la esposa del cubano quien dijo:

“Descansa en paz mi amor, mi vida, sabes que me llevo lo mejor de ti siempre a mi lado”.

“EPD y mi más sentido pésame para su esposa y familia era mi cliente él y su esposa”; “EPD Mis condolencias para familiares y amigos. Dios lo acoja en su santa Gloria. Descansa en paz Albe”, dijeron otros cubanos.

“Muchos estamos desbastados con esta triste noticia se va un excelente ser humano y Dios lo tiene ya en su santa gloria descansa en paz”; “Buen hombre y buen amigo descansa por siempre en paz”, siguieron los lamentos en las redes. 

Image

Esta semana se conoció la noticia del deceso de una joven de apenas 27 años en esta misma nación.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar