Cubita NOW

Conmoción en redes por fallecimiento de médico cubano en Ecuador

Por Hervin Salinas - sábado 30 de mayo de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

Harper Muller es el nombre con el que se identifica en las redes sociales un internauta cubano que fue el encargado de compartir, a través de las redes sociales, la triste noticia del fallecimiento de un médico cubano en Ecuador. 

"En la madrugada de hoy falleció, luego de varios días luchando contra la Covid, el Dr Maikel Alba, en Ecuador, donde residía hace algunos años. Sin dudas un gran profesional, compañero de estudio y amigo personal", dijo Muller.

"Mi más sentido pésame a su familia, en especial a su madre, en un momento tan difícil. Descansa paz amigo", añadió en su post.

Según detalla el perfil de Facebook del doctor Alba, era Intensivista y Emergenciologo Pediátrico en el Hospital General Francisco de Orellana y estudió en la Facultad de Ciencias Médicas de Guantánamo.

Tras la lamentable noticia, los mensajes de dolor no se hicieron esperar: 

Elvis Luis Guilbeaux Urgelles: Me ha sentado muy mal está noticia. Esta vida no es justa, nadie merece morir de esta manera tan inesperada.

Yusilennis Martinez: Amigo mío, siento mucho lo de tu amigo, me imagino como te sientes, mis condolencia para la familia. 

Osmany Arzuaga Portuondo: Que triste noticia, mis mas sentido pésame a sus familiares, EPD.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com