Cubita NOW

Conmoción en redes por fallecimiento de joven cubana en Estados Unidos

Por Hervin Salinas - sábado 11 de julio de 2020

Estados Unidos, Cuba

Featured Image

Mucho dolor entre la comunidad de cubanos en Estados Unidos tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento de Isleini Olivera, una joven cubana que recibía tratamiento tras haber sido diagnosticada con leucemia.

El doloroso anuncio lo realizó en esta jornada de sábado, a través de sus redes sociales, la internauta cubana Clara Cabrera, quien estuvo muy cerca de Olivera mientras recibía atenciones médicas.

“Una guerrera fuiste. Perdiste la batalla, pero hoy ganaste el cielo, descansa en paz niñita”, dijo Cabrera al tiempo que compartió una fotografía de la joven.

“En tu paso entre nosotros tocaste muchos corazones y se agradece, ahora eres buen ángel, vuela, vuela muy alto junto a Dios. EPD Isleini Olivera”, añadió en su post, que ha generado muchos comentarios.

Nardy Gutiérrez: No te puedo creer, Dios misericordia para esa Madre. Que en paz Descanse. Una muchacha joven, llena de vida.

Sandra Garcel: Ohhhhhhh wooooooooow Wooooooooow que fuerte mi hermana, sin palabras créeme muchachita joven con unas ganas de vivir. Dios mío que Dios te tenga mi vida en su santa gloria y recibas el descanso eterno mi sol, como debe de estar esa madre pobrecita.

Yadira Valdivia Omg. Despertar y ver esta noticia que tristeza. “Yo pensé que ella estaba recuperándose, tan Joven y Linda, por eso hay que VIVIR cada minuto como si fuera él último. E.P.D

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com