Cubita NOW

Confirman nuevo brote de coronavirus en Camajuaní, Villa Clara

Por Hervin Salinas - viernes 7 de agosto de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

En esta jornada de viernes, las autoridades cubanas aseguran que se confirma un brote de coronavirus en el municipio de Camajuaní, en la provincia de Villa Clara.

Así lo confirmó el periodista oficialista Yunier Javier Sifonte Díaz, quien, a través de su perfil de Facebook, detalló:

“#Atención | #VillaClara reporta hoy 6 nuevos positivos a la #Covid19. Compleja la situación en #Camajuaní, con un foco abierto que ya acumula 8 casos allí”.

“#SantaClara se suma con un contagiado. Esta tarde, reunión del Consejo de Defensa Provincial para analizar los pasos a seguir. Hacía más de tres meses Villa Clara no tenía tantos casos reportados en un mismo día”.



En el parte de esta jornada del Minsap, detallan que los casos de Villa Clara son:

Villa Clara

Ciudadano cubano de 24 años residente en el municipio Camajuaní, provincia Villa Clara. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 184 contactos.

Ciudadano cubano de 20 años residente en el municipio Camajuaní, provincia Villa Clara. Contacto de casos confirmados anteriormente. Se mantienen en vigilancia 185 contactos.

Ciudadana cubana de 59 años residente en el municipio Santa Clara, provincia Villa Clara. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 10 contactos.

Ciudadana cubana de 23 años residente en el municipio Camajuaní, provincia Villa Clara. Contacto de casos confirmados anteriormente. Se mantienen en vigilancia 33 contactos.

Ciudadano cubano de 23 años residente en el municipio Camajuaní, provincia Villa Clara. Contacto de casos confirmados anteriormente. Se mantienen en vigilancia 33 contactos.

Ciudadana cubana de 10 años residente en el municipio Camajuaní, provincia Villa Clara. Contacto de casos confirmados anteriormente. Se mantienen en vigilancia 33 contactos.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com