Confirman muerte de joven músico cubano Efrén Rubén

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 27 de diciembre de 2020

Article feature image

Medios de prensa confirman la lamentable noticia de la muerte del joven músico y cantautor cubano Efrén Rubén quien dijo adiós tras sufrir un accidente de tránsito en Estados Unidos, esta noche de Navidad.

El reconocido trovador antillano Frank Delgado se hizo eco de la noticia a través de sus redes sociales y dejó un conmovedor escrito para el artista fallecido que lo acompañó en el escenario en reiteradas ocasiones.

"Mi niño querido, me ha dejado sin aliento tu partida. Luz para ti", escribió Delgado en su muro de Facebook, al tiempo que compartió varias fotografías de las presentaciones del joven músico.

Por otro lado, el cantautor explicó, a través de un comentario que dejó en su post, que aún no están claras las causas de su deceso.


En redes se leen decenas de mensajes de dolor:

Ernesto Marrero: Hola Frank, qué triste noticia. Recién había visto su nuevo video por Navidad. Este está siendo un año con demasiados fallecimientos. Abrazo fuerte

Reynier Aldana: Coño no puede ser, mucha luz Efren Ruben hermano donde quiera que estés, abrazo fuerte Frank Delgado

Claudia Moya Amigó: Tan joven muchacho...el 2020 no deja de sorprendernos... ¡En paz descanse!

Jessica Zequeira: ¡Bien triste para todos! ¡Que esté en paz para siempre! ¡¡¡Le recordaremos como la maravillosa persona que fue!!! ¡Gracias Frank Delgado!

Leonardo Pérez Merencio: Es muy triste cuándo alguien nos suelta la mano así tan temprano, aunque se queden en nuestro corazón para siempre, mucha fuerza para la familia y todos los amigos, los acompaño en su dolor.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar