Con una imagen de Celia Cruz, cubanos viralizan un mensaje para Pitbull

Con una imagen de Celia Cruz, cubanos viralizan un mensaje para Pitbull
Foto de redes

A través de las redes sociales, muchos cubanos están aprovechando para, con una foto de la cantante antillana ya fallecida, Celia Cruz, enviar un mensaje al músico de origen cubano, Pitbull.

“Vaya Pitbull, cuando tengas un tiempo, explícale a esta imagen que no se debe mezclar la música con la política…!!!”, se lee en la imagen en la que aparece Cruz recogiendo tierra cubana en la Base Naval de Guantánamo.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

“Artistas del calibre de Celia Cruz, Rolando Laserie, Willie, Albita, ¡Etc son pocos! Yo por respeto a ustedes, a mi Padre y Abuelo que fueron Presos Políticos y sé de ellos lo que tuvieron que pasar en las prisiones del Castrismo, nunca he regresado a mi patria y salí de 5 años. He perdido familiares que jamás volví a ver. Algún día regresaré, pero a una Cuba libre y soberana. Viva Cuba”, dijo un usuario

“La culpa es del exilio que ha estado 60 años manteniendo al régimen y mirando al otro lado. Y ahora queremos pagar la frustración con músicos. Es de vergüenza la verdad. Los cubanos han vuelto a Cuba cuando han querido y han especulado y abierto un canal que ha alimentado al régimen desde siempre. Las mayores aportaciones al pueblo cubano son remesas”, señaló otro.

“Así es. Cuando vi el comentario me vinieron tantos recuerdos: como cuando retiraron de la radio sus canciones y se decía que no tan solo era porque había abandonado el país sino porque les había cantado a presidentes de EUA y como ella muchos artistas y que todavía el gobierno cubano aplica en cuanto a la música y la política. Pienso que el cantante dijo eso por algún interés que él tenga en la participación de estos reguetoneros”, siguieron opinando.

Dignidad

Posted by Albita on Friday, January 3, 2020