‘Le debes una disculpa’ a tu público: Magdalena a Pitbull

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de enero de 2020

Article feature image

La actriz cubana radicada en Estados Unidos, Judith González, quien da vida al querido personaje de Magdalena de Cuba, fue otra de las que respondió al artista de origen cubano, Pitbull, tras enviar su saludo a Gente de Zona.

“Armandito, que diga @Pitbull, ¿cómo es eso que la música no tienes que ver con la política?... tu hablando así? tú que eres hijo de una Familia que salió de Cuba huyendo de la Dictadura de la Los Castros, garantizándote a ti un nacimiento en tierras de Libertad y gracias a esa Libertad has podido hacer tu carrera y tus millones”, dijo la artista.

“Desconoces que los Músicos Cubanos, MÚSICOS CON MAYÚSCULA, que viven dentro de Cuba, no pueden viajar cuando quieren y a donde quieren, no pueden hacer la música que les da la gana porque ellos pertenecen a organizaciones controladas por el

Régimen de los Castros”, añadió.

“¿No sabes que los Artistas de Cuba, ARTISTAS, Con MAYÚSCULAS, no tienen casa, no tienen comida, no tienen dinero, no son libres de elegir su destino porque El Régimen totalitario de los Castros-Canel los Controla?”, le preguntó.

“¿No sabes que por la Política Represora de Cuba los Artistas Cubanos en su gran mayoría viven fuera de Cuba trabajando muchos, en otros trabajos que nada tiene que ver con su Arte por no tener una Patria que los cuidara y representara?”.

“Armandito, que diga @pitbull, me sorprende este saludo especial a @gentedezona, ellos, demostrado está, dicho por ellos, tienen su Presidente en Cuba, mientras que ha sido Miami y el Mundo LIBRE quien les apoyó para su triunfo...”, sentenció.

“No @pitbull, no me llames para estas cosas, creo que le debes una disculpa a tus 305, creo que es necesario pensar antes de hablar, creo que le fallaste a la historia de tu Familia que traes en tu piel”, argumentó.

“No te creo cuando has dicho que respetas a @willychirino y a @emilioestefan, ya no te creo y es por eso que cambiaré mi código, no seré más 305 pediré me pongan 786

#libertadCuba #elcambioesya #AbajolaDictadura y #NO a la Doble Moral, es hora de no CALLAR”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar