Con uñas y dientes, exespía cubano sale a defender a Annie Garcés

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 3 de marzo de 2021

Article feature image

Después de que saliera a la luz pública el video respuesta del régimen al tema Patria y Vida, miles de cubanos han arremetido contra la cantante principal de la canción creada por Raúl Torres.

“Olvidaba decirte que tú no representas nada para Cuba y los cubanos, que tu mensaje es un eco vacío que no se queda en la memoria de nadie, que no trasciendes ni siquiera como persona menos como artista, que el pueblo te desconoce y que te has convertido en una enemiga para los verdaderos principios y valores de la libertad, yo podía seguir escribiéndote, pero no voy a perder mi tiempo con alguien que no significa nada, que Dios te acompañe porque creo que lo necesitarás cuando se desate la ira contenida de Mi Pueblo”, le dijo una internauta.

Las imágenes de la joven paseando por medio mundo, algo que un cubano común no puede siquiera soñar, han inundado las redes volviéndose virales.

Se trata de la isleña Annie Garcés, a quien el exespía Gerardo Hernández Nordelo, uno de los llamados Cinco Héroes Cubanos, salió a defender con uñas y dientes, a través de sus redes sociales.

“Era de esperar que la jauría se lanzara contra ella, y contra los demás que osaron cantar #PatriaOMuertePorLaVida”, escribió Hernández Nordelo.

En tanto añadió que “los genuflexos que hasta ayer pensaban de una manera, y víctimas del chantaje hoy dicen pensar de otra, no conciben que hayan personas con decoro que no negocien sus principios, cualesquiera que estos sean. Pero que nadie se equivoque y vaya a sentir lástima por esta muchachita de 25 años y voz de ángel, porque tiene más... que muchos que se creen muy hombres. #AnnieGarcés #CubaViva”.

Sin embargo, creo que tanto Garcés como los demás intérpretes del criticado tema, seguirán en el centro de la polémica.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar