Con Mojitos y música recibieron a turistas rusos en Santa Clara

Con Mojitos y música recibieron a turistas rusos en Santa Clara
Foto: Ramón Barreras Valdés

Con música y mojitos fueron recibidos en Santa Clara más de 250 pasajeros procedentes de Moscú este domingo en la inauguración de esta ruta desde Rusia hasta el centro de la isla.

El avión Airbus A330-223 de la aerolínea rusa Ifly Airlines llegó en “la tarde del domingo al aeropuerto internacional Abel Santamaría Cuadrado”. 

El rotativo Vanguardia de esa provincia conversó con el turoperador Miguel Hernández, de la agencia Meeting Point Cuba, quien explicó que “los turistas recién llegados al territorio central tendrán como destino los hoteles de la Cayería norte de Villa Clara, y se prevé en las próximas semanas el arribo de otros visitantes a ese territorio hasta el cierre en marzo de la temporada de invierno”.

En tanto, señalaron que “la incursión de la aerolínea rusa Ifly Airlines en Villa Clara tendrá un alto impacto en el desarrollo del turismo cubano, al incrementar la capacidad ocupacional de ese polo turístico”.

Por otro lado, Frank Zonderland, director general de la agencia Meeting Point Cuba, explicó que “los vuelos a Santa Clara tendrán una frecuencia de 10 días, y que la inauguración de Ifly en el territorio central, obedece a la calidad de los servicios turísticos y la belleza de sus balnearios y hoteles”.