Con conciertos en EEUU celebrarán Los Van Van sus 50 años

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 21 de junio de 2019

Article feature image

La orquesta cubana Los Van Van ha anunciado en sus redes sociales que viajarán a Estados Unidos donde tendrán varias presentaciones que forman parte de la celebración por los 50 años de la agrupación.

“ATENCIÓN WASHINGTON DC!! Jueves 27 8:00pm The Howard Theater Los Van Van 50 Anniversary. Come and celebrate with US”, escribieron en su página oficial de Facebook los artistas.

Además de esa actuación, tienen prevista otra a finales de este mes en San Francisco y Nueva York, a propósito de la gira por Estados Unidos que comenzaron en el mes de mayo.

La orquesta, fundada en 1969 por Juan Formell, que quedó a cargo de su hijo Samuell tras la desaparición física de ese grande de la música cubana que hizo historia junto a sus músicos.

Los Van Van tocarán en The Howard Theater de Washington el 27 de junio, y en San Francisco y Nueva York, el 23 y 26 respectivamente. El 29 de junio, llegarán a Nueva York y actuarán en el Saratoga Springs.

la cancelación de la presentación de varios reguetoneros cubanos en el concierto por el 4 de julio. https://www.facebook.com/FormellyLosVanVan/videos/356844661547406/">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar